5 Signos zodiacales que les irá mal en el amor este 2019

0
372

Cáncer

El nodo Norte del karma se encuentra en tu signo durante todo este año, dotándote de las herramientas para configurarte ante una nueva forma de vulnerabilidad: no más dura, limitada y resistente… pero si más flexible, tolerante y eficiente.

Por otro lado, la oposición que tendrás de manera permanente durante unos cuantos meses con Saturno y Plutón en Capricornio, te llevan a tomar no uno, sino muchos sorbos, del sin sabor de estructuras que ya no funcionan para ti. Por lo que será un año de mucha sensibilidad, cero conclusivas, pero sí muy resolutivas, que pueden poner en STOP la concreción de una relación estable.

Capricornio

La parte dura de los nodos del karma te toca a ti, por lo que flores y buenos augurios para este 2019 dependerá de que tan abierta estés a soltar lo que ya no vibra contigo. Como eres de las que se aferra a sus conquistas, esta no será la mejor de las tareas. Por si fuera poco, en este caso la recomendación no es que te lo tomes como un reto más. No. Todo lo contrario, la recomendación es que te abras a perder, a no vivirte un buen día, a no ganar la disputa y aun así no decaer.

Es de temple también vivirse los días malos, con la certeza de que cambiaran a buenos en algún momento. La fe, que te cuesta mucho tener, es clave en este proceso.

Aries

Comenzaste el año con muchas movidas que ahora toca ir asentando. Los nodos del karma, Plutón y Saturno, tienen partes de la cruz cardinal, que rige los cambios del colectivo, activas y muy vibrantes durante todo el año. Pero no es para que cambies tu vida, no necesariamente. Estas alineaciones generan en ti una tensión sin precedentes, que te ponen a decidir entre una vieja forma y una nueva, entre el pasado y el futuro, entre lo cómodo y lo nuevo.

Por primera vez en mucho tiempo sentirás miedo a esos nuevos caminos que se abren ante ti. Mantente en sintonía con tu ser, con lo que de corazón deseas, con eso que te hace vibrar, esa será la mejor señal y guía en ese rumbo.

Leo

El primer trimestre del año comienza muy tenso para ti, con bases llenas en signos que hacen aspectos de oposición reveladores y contundentes. Concretar una relación con ese panorama no es lo más recomendado, así como no lo será asumir rupturas de buenas a primeras.

Vale que te esfuerces en permanecer y mirar, un rato más, esos patrones que debes cambiar para que la relación contigo misma sea mejor y puedas, de manera genuina, ofrecer lo mejor al otro. A partir del segundo semestre del año la suerte cambia en el ámbito personal y profesional, lo que te dará la seguridad de asumir decisiones importantes.

Libra

Cada cierto tiempo, a lo largo de este año, estarás moviéndote al son de las tensiones que se generen por los tránsitos en tus signos compañeros de cardinalidad. Esto quiere decir, que todo lo que ocurra en Capricornio, Aries y Cáncer te irá afectando o, por el contrario, beneficiando, y va a depender de tu nivel de consciencia el desenlace final de estos acontecimientos que, sin duda influirán en tus movidas amorosas.

Atenta, en especial, de los meses de abril, junio y diciembre, cuando el Sol active la cruz cardinal, ya que no conviene en esos tránsitos asumir decisiones desde la incertidumbre.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.