Predicciones Astrológicas Para Los Signos Del Elemento Aire Del 04 Al 10 De Febrero De 2019

0
454

GÉMINIS

Tu regente Mercurio está en conjunción al Sol. Ambos planetas, desde Acuario, siguen marcando la pauta en cuanto a las nuevas ideas, visión de futuro y el revuelo mental que debes hacer. Si estás pensando en hacer un viaje largo éste es el mejor momento para planificarlo, poner tus papeles al día y lanzarte a esa aventura.

LIBRA

Venus, tu regente, ingresó a Capricornio on fire poniendo las cartas sobre la mesa en cuanto a valoración personal, esfuerzo y tiempo invertido en lazos familiares y bases de vida para ti. Es propicio este tránsito para la revisión de donde estas ahorita, con qué cuentas, la revisión de tus deseos profundos en este aspecto y a donde quieres ir, cómo hacerlo y en cuánto tiempo. Plutón y Saturno, que también se encuentran en Capricornio, te darán luz en lo que concretamente tienes hoy y las trabas kármicas, aspectos con lo que se desarrolló tu vida familiar, valores, casa y hogar interno. ¡Manos a la obra! Ese cambio que quieres comienza en ti.

ACUARIO

El Sol y Mercurio siguen en tu signo dándote un refrescamiento mental y esto es genial, pues no hay mejor manera para ti de iniciar un nuevo año de vida que teniendo claridad de la realidad que estas enfrentando. Te encuentras entre dos aguas: las del futuro, que serán estos nuevos 12 meses por andar, y las del pasado, donde están Venus, Saturno y Plutón en Capricornio. Un deseo secreto, guardado y hasta enterrado está en revisión por los dos grandes. Ese deseo se creó bajo un patrón o forma de hacer las cosas, que puede ser kármica o ancestral sobre asuntos femeninos, que ya no sirve, pero que puede estarte saboteando los deseos presentes y la forma de concretarlos. Atenta de los sueños y señales que puedas tener esta semana, hablarán de esto y serán una súper llave para sanar y resolver este asunto.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.